viernes, 12 de diciembre de 2008

Llega la navidad


Llega la Navidad y parece que a todo el mundo sale a la calle a comprar, como si en esta época del año tuviesemos que ser más felices, y me pregunto ¿ y el resto de los 11 meses?. Será porque algunos gozamos de paga doble, será que las luces navideñas nos ciegan y nos hacen ser más derrochadores, será porque luego tenemos que mantener las costumbres....la cuesta de Enero.... lo cierto es que hasta si que parece que la gente se transforma en estas fechas y es más solidaria, algunos hasta hacen regalos a las instituciones para que los hagan llegar a los más desafortunados ( a los pobres) llevándose estas el reconocimiento de la solidadridad y quedando en el anonimato los verdaderos protagonistas.... solo recordad que este año gracias a algunos todos somos un poco más pobres. Un saludo y Felices Fiestas.


1 comentario:

_MeiA_ dijo...

En estas fechas todo es hipocresia.. pero yo creo que se están perdiendo mucho.. ya no es lo que era.. hace años que estas fiestas ya no se celebran como antes.

a mi me gusta el consumismo, pero todo el año, me encanta...

y creo que estas fiestas solo se disfrutan si hay crios pequeños en casa... sinó se vuelven tristes.

saludos!